Re: Problemas al igualar?...

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "postgresql-es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-28 18:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda

OK,
me ha quedado claro, se que para eso existen limitancias y hay que estar
dentro de los macos que contiene el DBMS, pero quiza si puediera haber una
idea en que se pueda mejorar un poco ese tipo de inconvenientes, claro
tambien entiendo que puedo estar actualizando cualquier cosa, pero que eso
quede a criterio de programador y no en base de golpe y porraso a traves de
errores. yo apoyo 100% postgres pienso que es el mejor motor de base de
datos que existe guardando proporciones obviamente, pero si puedo ayudar con
un grano de arena haciendo una pregunta contructiva lo hare sin problemas,
respeto y tengo conciente que el fundamento que me da Juan Martinez es super
claro y logico y se basa en la estructura logica del motor, pero postgres
podria generar niveles de inteligencia en este tipo de casos por lo menos en
las comparaciones del mismo tipo con distinto largo puntualmente, en que
simplemnete no retorne nada.

Gracias por las respuestas

--

Patricio Cifuentes Ithal