Cerrar conexion a BD C#

From: "Vicente Roca" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)mail(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Cerrar conexion a BD C#
Date: 2009-10-21 21:57:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno lista otro problemita de los mios,resulta que mi aplicacion crea para cada empresa su bd y una bd aparate para dominarlas a todas, el
caso es que cuando intento eliminar una empresa ahora me dice que esta en uso la BD de esa empresa, estoy probando tanto con
Npgsql.NpgsqlConnection.ClearAllPools();

como

Postgre.ClearPool();

el caso es que me fastidia por que total solo llamo a esa bd para recuperar su nombre y cuando hecho a eliminarla me salta el error, desde pgAdmin en estado de servidor he provado a cerrar la conexion a mano con esa BD y funciona perfecto.

Alguna idea...

Un saludo y gracias