Re: Sugerencia

From: "HECTOR PEZOA G(dot)" <hpezoa(at)telsur(dot)cl>
To: <greynoso(at)technitrade(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-25 23:26:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Pienso que es una buena idea dividir, el uso de Postgrest, para Windows y
Linux
Es cierto, que no hay mucha literatura con respecto al manejo de Postgrest a
traves de windows.

Quiero decirle al amigo, que no soy un fanatico de Windows
sin embargo, no tengo otra forma de ganarme la vida, ya que aqui
manda el cliente, y no los deseos de uno.
Por tanto, creo que debemos ser respetuosos, unos de otros con respecto a la
herramienta que utilizamos, ya que existen razones poderosas que no tenemos
porque ventilarlas.

Saluda
Hector