order by con el select into

From: "July Campos" <jcampos(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: order by con el select into
Date: 2006-02-20 15:25:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola saludos a todos.

Utilizo la version 8.1.2.

Estoy trabajando con un tipo de dato creado por mi. La pregunta es la siguiente: en el select into ''tipo_de_dato" variable1,variable2,variable3 order by variable1 desc; no me esta ordenando por la variable1, es como si no existiera el order by. Mi pregunta es por que no ordena, o porque esta obviando el order by. Aqui les adjunto un ejemplo de lo que tengo para ver si me pueden ayudar...

EJEMPLO:

select into recordsalida minhora,codigoconfi,codigosol,fechasol,razonsocial,direccionmin,cantisolp,canticonfi,cantifalt
order by direccionmin asc,razonsocial asc,minhora desc;
return next recordSalida;

Estas variables ya tienen los datos previamente seleccionados de una tabla.