Una Consulta sobre valores por defecto en una tabla

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Una Consulta sobre valores por defecto en una tabla
Date: 2005-04-21 15:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos,
Les hago una pregunta sencilla, sobre un problema  que no he podido solucionar,
En una tabla tengo un campo definido como varchar (30) no nulo y con valor por
defecto=''
ahora cuando hago un select * from tabla where campo varchar=''
y el campo esta vacio, no me trae nada, y deberia traermelo, pues el campo no tiene nada.
Existe alguna funcion que devuelva si esta vacio un campo?
o como lo puedo averiguar?
Si alquien sabe, se lo agradecere mucho, saludos y gracias de antemano.

Next:From: IQF Peru S.A.Date: 2005-04-21 15:28:03