Consulta sobre reglas de PostgreSQL

From: "Mario Soto Cordones" <masc68(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre reglas de PostgreSQL
Date: 2011-03-30 16:10:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista,

…tengo una consulta, estoy haciendo una aplicación para obtener información
instantánea de GPS, y los datos los almaceno en una base de datos
PostgreSQL, para poder obtener información y generar las alarmas
respectivas, se deben evaluar muchas condiciones…mi consulta es si es
conveniente que el análisis de esas condiciones las haga mediante reglas de
PostgreSQL, procedimientos almacenados en PostgreSQL o le pase esa
responsabilidad a la aplicación (en php)…

Saludos Cordiales

Mario Soto Cordones