Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Conexión a PostgreSQL 8 desde VB 6

From: "Elvis E(dot) Henriquez A(dot)" <elvish(at)cantv(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [pgsql-es-ayuda] Conexión a PostgreSQL 8 desde VB 6
Date: 2005-02-12 01:29:07
Lists: pgsql-es-ayuda

La conexión está, y puedo hacer los SELECT, y se trae la data perfectamente.
El error ocurre es cuando hago rsDatos.UpdateBatch adAffectAll (donde
rsDatos es un ADODB.Recordset) y simplemente se muestra ese mensaje:
Información de tabla
base insuficiente para realizar la operación Update o Refresh

Por otra parte, como comenté, esto me funciona a la perfección utilizando
el ODBC de PostgreSQL 7.3. El error me sale sólo con el ODBC que trae
PostgreSQL 8.0

Si necesitas más detalles, dime qué exactamente quieres saber.

Gracias