Re: Consulta sobre libros

From: "Juan Espino" <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre libros
Date: 2005-02-22 14:37:14
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, February 22, 2005 12:53 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre libros

On Tue, 22 Feb 2005 01:44:50 -0300, Alvaro Herrera
<alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> wrote:
> [...]
>
> Sospecho que este es lo de la documentacion oficial; la guia del
> programador era una de las varias partes en que estaba dividida antes de
> 7.3 (creo que ahi los juntaron todos en un solo libro). Lo malo es que
> esta obsoleto ... mejor hacer un PDF con la documentacion de 8.0 para
> imprimir, diria yo.
>
> (Tom Lockhart era parte del core de Postgres hasta hace algun tiempo,
> creo que él hizo la conversión de los manuales a DocBook y harta edicion
> de los manuales y por eso aparece)

> Peter es del Core ahora; lo que el hizo fue una traducción al alemán de

Este lo tengo. Es muy bueno, aunque cuando lo lei la primera vez
estaba iniciando tengo que volverlo a leer para sacarle el jugo.

> Ni idea de estos dos.

De hecho es Korry Douglas, los tengo tambien.

Estos 3 los tengo en formato .chm, te interesan? Te los envio a
rmercado(at)ursm(dot)cl o a algun otro correo?

Hola Jaime, si me los puedes enviar a mi también te lo aradecería. Podría
ser a este mismo correo, gracias, saludos