Re: Respaldos ...

From: Martín Silva <martinsil(at)adinet(dot)com(dot)uy>
To: "'postgresql spanish'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Respaldos ...
Date: 2004-08-05 13:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista,

Luego de probar postgres en windows, en la empresa para la que trabajo,
han comprado dos servidores para hacer las cosas en forma seria seria.

He optado por instalar linux (que sabor, me recomiendan ?), que aunque
no tengo mucha experiencia, a los golpes aprenderé o me quedaré sin
trabajo.

A la hora de respaldar la base es mi pregunta.

Es posible programar en linux un backup a dvd o es mejor respaldarla en
cinta. Esta pregunta es porque aún no he enviado la orden de compra de
los dispositivos y si fuera posible, lo haría en DVD ya que a primera
vista es mucho mas barato. Busqué la respuesta en la web y no encontré
nada en concreto y por ese motivo recurro a la lista que se que lo usan
de verdad.

Entonces la pregunta es, a los que usan linux, hacen de forma automática
sus backups o lo hacen en cinta.

Agradezco la respuesta, envío saludos y gracias,

Martín Silva