[pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Presentación y pregunta sobre actu?==?iso-8859-1?Q?alización de arrays

From: "Saulo Alvarado Mateos" <saulo(at)idecnet(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Presentación y pregunta sobre actu?==?iso-8859-1?Q?alización de arrays
Date: 2000-06-21 23:32:47
Lists: pgsql-es-ayuda

>El uso de arrays (varios datos en un solo campo) no es recomendable para
poblar una base de

[...]

    Gracias por la respuesta, pero mi problema no es por mi parte con el
dise�. El problema surge cuando deseo otorgar permisos -GRANT- a un grupo
del sistema (vamos, del propio soportado por postgres en pg_group) para no
tener que estar d�dolos a los usuarios individuales. Entonces cada vez que
inserto un usuario debo hacerlo sobreescribiendo toda la lista:

    UPDATE pg_group
    SET grolist = ...
    WHERE groid = XX

    Mi pregunta es para saber si no hay otra forma, porque como los
trabajadores en la empresa tienen cierta movilidad en los puestos, debo
estar cambiando constantemente las listas.

    Desconozco si a trav� del API ser� m� r�ido, pero por ahora no
quiero meterme a ese nivel.

    Un abrazo,
    .saulo.

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Ing. Roberto Andrade FonsecaDate: 2000-06-23 02:59:02