Re: Pregunta PB / Postgresql

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: "'Marcelo Diaz'" <olecram_77(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "'postgresql spanish'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta PB / Postgresql
Date: 2004-09-28 14:55:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal Marcelo, no es intromision para nada, es mas seria bueno que
comentes siempre por el foro, hay muchos que estan en nuestra misma
situacion y podemos o pueden aportar algo.

A nuestro tema,  hace varios años que trabajo con PB sobre Aix/Oracle,
recien este año he comenzando a trabajar en Postgres y tengo una pequeña
aplicación corriendo en PB9/PG-7.4.

En general no he tenido "grandes" problemas, salvo lo mencionado al
momento de "convertir sql's" desde el paint de sql (modo texto" al "modo
grafico" , en algunas ocasiones al reves), el proceso en el cliente se
"congela" y no logro determinar en que punto sucede esto.

En ocasiones me ha llevado a "exportar" el objeto y trabajarlo en forma
"pbscript nativo para la dw" y mis sospechas estan mas por el lado del
"odbc".

No tengo mucho mas para aportarte, espero te sea util en tu
emprendimiento.

Slds.
Angel