[pgsql-ayuda] Gestion de datos

From: "Apostar S(dot)A(dot)" <apostar(at)pereira(dot)multi(dot)net(dot)co>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Gestion de datos
Date: 2000-07-28 14:18:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Cordial saludo:

En esta ocasi� quiero saber, siempre y cuando sea de su conocimiento, si
existen servidores en internet que den alojamiento gratuito de paginas web,
y que ademas permitan manejar a criterio del cliente alguna base de datos,
com es el caso de PostgreSQL, es decir que yo pueda montar mi pagina web,
utilizar PHP y PostgreSQL sin ningun costo, y de esta manera mi pagina no
sea unicamente estatica, ya que de entrada seria muy oneroso poner un
servidor web, para apenas empezar.

atte,

Juli� Calvo
Ing. de Sistemas.