Re: Comando "describe"

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "felipe fernandez" <ffdez(at)auna(dot)com>,"Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Comando "describe"
Date: 2008-01-27 16:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Entra a psql con "psql -E ...".

De esta forma podras apreciar el comando que ejecuta postgres cuando haces
un "\d".

De cualquier forma te envío un ejemplo con el que puedes obtener los campos
que conforman un tabla (te sirve de punto de partida):

SELECT attname FROM pg_attribute WHERE attrelid = ('def_almacen'::regclass)
and attnum > 0

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia