Ayuda sobre replicacion en Postgres para Windows

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre replicacion en Postgres para Windows
Date: 2005-07-22 23:36:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal a todos.

Tengo el siguiente problema: Tengo la necesidad de replicar una base de
datos, he optado por usar DBMirror, ya logre hacer todos los pasos que
vienen el el readme, pero el ultimo paso que es correr con Perl el script
DBMirro.pl no lo he logrado.

El problema es que es necesario el modulo PG.PM y en ActivePerl 5.6 y 5.8 no
esta disponible este modulo, tampoco esta en Perl para CygWin.

Buscando en internet me encotre una traduccion de este script en C escrita
por los desarrolladores de WhiteBeam pero tampoco la he podido compilar para
Windows.

Lo de menos seria analizar el script de Perl o el codigo en C y escribir una
version para Visual C, pero desgraciadamente me urge una solucion y no
dispongo de tanto tiempo.

Alguien a hecho o instalado replicas en Windows???
Alguna otra alternativa diferende de DBMirror para Windows???

Nota: Estoy usando Postgres 8.0.3 para Windows

Gracias y un Saludo.