Re: [pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres

From: Fernando del Valle <fdv(at)statics(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres
Date: 2000-09-08 13:45:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Yo tuve el mismo problema en RH 6.1, el rpm ped directorios en /usr y me los
hab instalado en varias partes de /var.

El error me aparecien /var/lib/pgsql, me dec que no exist el directorio.

Decidhacer links simbicos, as
/usr/local/pgsql/include -> /usr/include/pgsql
/usr/local/pgsql/lib -> /usr/lib/pgsql
(por ejemplo, ln -s /usr/include/pgsql /usr/local/pgsql/include)
yo tengo /usr/local/pgsql con root.root, 755
y tuve que crear /usr/local/pgsql/data, postgres.postgres, 755 (tal vez tenga
que ser 644) (su postgres; mkdir dir; chmod 755 dir)
y no recuerdo si no tuve que crear tambi /usr/local/pgsql/data/base,
postgres.postgres, 755

por alguna raz, el /var/lib/pgsql so tengo un archivo de error

la instalaci de ahen adelante estmuy bien documentada en
/usr/doc/postgresql-x.x.x

Espero que te sirva de algo,

Fernando del Valle

PD: vivan los TAR GZ !!!