Problema con Tipos Compuestos

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Tipos Compuestos
Date: 2005-01-27 23:29:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

Se me plantea el sig. problema, cree un tipo compuesto, que utilizo en una funcion
y funciona, salvo por el hecho de que los campos de tipo varchar me los
devuelve con una longitud de 254 !!!, mientras que cuando defini el tipo,
declare los campos varchar de una longitud determinada por ejemplo 1,3,40, etc.
Ademas los campos varchar de la tabla de la cual hago el select, tambien estan bien.

la funcion en cuestion es la siguiente:

declare rplacaj planicaj%ROWTYPE;
declare rparaco paracomp%ROWTYPE;

begin
select * into rparaco from paracomp;

for rplacaj in select 1 as cori,ctipo,tipocomp.cabre,cletra,csucur,cnumcomp,
               totalven.cimpu,cimpefv,cimpcht,cimptic,cimptar,cimpotr,cimpret,cconce
               from totalven
               left join tipocomp on totalven.ctipo=tipocomp.cnume
               where ccaja=pfecha and cmodo=2 and cneto<>0 and
               (totalven.cctacte=1 OR totalven.cctacte=2 AND totalven.ctipo=rparaco.ctrecve)
               loop
    rplacaj.cletra:=cast(rplacaj.cletra varchar 3);
    return next rplacaj;

end loop;
return;
end

Si a alguien se le ocurre algo, le agradeceria mucho.
                                                                                    Saludos y gracias.