Re: [pgsql-ayuda] empezando

From: Emerito Pinto <epinto(at)ancon(dot)up(dot)ac(dot)pa>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, Bolo Lacertus <lacertus(at)servidor(dot)unam(dot)mx>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] empezando
Date: 2000-08-18 16:56:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Ok estoy montado en una AMD de 400 MHz con Mandrake 7.0. Mis usuarios/clientes
estarian en maquinas Win9x. Basicamente los clientes son los  coordinadores de
Facultad, Secretaria Admoinistrativa, Contabilidad..... etc.... o sea diferentes
departamentos con diferentes necesidades de consulta.

La consulta la  desearn en Netscape / Exploder.

Mi Red :
Router Cisco 3810
Switch  Cisco Catalyst 24 puertos (2)

O sea que a lo sumo no m de 25 personas estarn en capacidad de hacer
consulta  ...

gracias.....

PINTO....

El mar, 15 ago 2000, Bolo Lacertus escribi