[pgsql-ayuda] problemas con apache

From: Ral Argz <argaez(at)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] problemas con apache
Date: 2000-08-14 19:15:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Tal vez no sea el mejor lugar para plantear esta pregunta pero tengo el siguiente problema:
Tengo una forma de captura accesada desde Apache, la cual modifica una base de datos en Postgres usando Perl.
La cuestion es que despues de accesarla unas 30 veces aprox. por un solo usuario en la red (nadie mas tiene acceso en
ese momento a la misma u otra pagina del servidor Apache), pieza a funcionar mal enviandome al error_log el siguiente
mensage:

"[error] Sorry, too many clients alredy"

tengo que dar de baja 2 veces el servidor httpd (/etc/rc.d/init.d/httpd stop), y volverlo a dar de alta nuevamente,
para poder seguir funcionando.

Me da la impresi que los frecuentes accesos a la forma de captura por el mismo usuario provoca que se queden seciones
abiertas en Apache.

Alquien me puede excplicar que puede estar pasando?

Ral Argz
Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda