Re: Restaurar tabla de un schema

From: "Vicente Roca" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "PostgreSQL Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restaurar tabla de un schema
Date: 2009-10-25 18:02:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Simplemente no da error ,pero tampoco restaura, por lo que estoy leyendo
deberia haber hecho un pg_dump -n y luego el pg_restore
restauraria sobre el mismo schema pero yo lo que quiero es sacar los datos
de una bd/schema y llevarlos a otra bd/schema2 y cada schema lleva un nombre
distinto.

Bueno eso un saludo y gracias