Tiempo de espera en conexión

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tiempo de espera en conexión
Date: 2008-08-11 19:46:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, a todos los miembros de la lista.  Tengo un pequeño problema con el tiempo de conexión al PG (8.2.4 en opensuse 10.2), cada vez que hace una conexión al PG se demora varios segundos en traer los resultados. Este servidor funcionaba correctamente con un RedHat 9 y un PG 7.X.X (no me acuerdo de los ptos).  Cada vez que uno realizaba una conexión, las respuesta eran inmediatas. La pregunta es: ¿Donde puede estar el parametro o la diferencia que me permita realizar conexiones más rapidas?.

Espero sus comentarios. De antemano gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos