Ayuda con CYGWIN

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)vickza(dot)com(dot)sv>
To: "pgsqlayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con CYGWIN
Date: 2004-04-29 16:38:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Disculpen pero estoy intentado conectarme a postgres levantado sobre CYGWIN pero me da los siguientes errores
No me deja levantar el servicio de postmaster. Ahunque la DB si esta aceptando peticiones locales pero no de otras maquinas. Ahun cambiando los parametros en le postgresql.conf y ph_hba.conf como lo se hace en linux.

Como se reinicia el postgresql en CYGWIN.

Dimas Ayala
Programador Analista
El Salvador, C.A.
(503)2893999, (503)7379157

Next:From: Ubaldo TaladrizDate: 2004-04-29 17:46:24