[pgsql-ayuda] agregates con mod_perl

From: Ral Argz <argaez(at)megared(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] agregates con mod_perl
Date: 2000-07-23 19:26:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo el siguiente problema (que creo es de conocimientos elementales), al usar
psql y tratar de saber el maximo valor de una columana uso:

select  max (numreg) from clientes;

el resultado me es devuelto sin ningun problema, pero cuando lo trato de hacer
desde un script con mod_perl no encuentro la manera de extraer el resultado del
query:

$result=$conn->exec ("select select  max (numreg) from clientes");

es mas la sentecia:

die $conn->errorMessage unless $PGRES_TUPLES_OK eq $result->$resultStatus;

me regresa un error al intentar ejecutar el scrit.

el resultado lo trato de extraer de la manera clasica:

while (@row=$rsult->fetchrow){
	print ;
	}

Alguien me pudiera indicar que estoy haciendo mal?

De antemano gracias.

Ral Argz
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda