Actualizacion automatica de datos

From: "CarlSerra" <0647658h01(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
To: "PostgreSQL" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Actualizacion automatica de datos
Date: 1998-06-12 17:20:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

Necesito actualizar una serie de datos que estan en una pagina web. Dichos
datos los tengo almacenados en una base de datos con formato dbf, y cada
semana necesito actualizar dicha pagina web segun los datos que hayan sido
modificados en mi base de datos.

¿Existe alguna forma de actualizacion automatica de los datos en mi pagina
web?

¿Que metodo usariais vosotros?

Nota:
La base de datos no es muy extensa. 500 registros.

CARLSERRA
GRACIAS
Conectate a Internet en Linux con el programa Xinfovia:

http://www.uco.es/~i22secaj/Xinfovia.html

Córdoba - España

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Vicente GrasDate: 1998-06-14 17:44:52