APLICACIONES para Bases de Datos

From: "CarlSerra" <a010157202(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
To: "PostgreSQL" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: APLICACIONES para Bases de Datos
Date: 1998-02-15 21:16:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Linuxeros:

Mi pregunta es la siguiente:

He estado trabajando con bases de datos para Linux, y me gustaria hacer
funcionar una pagina Web en la que pudiera correr alguna aplicacion de base
de datos. Soy un usuario tipico de internet, y solo tengo 3 Megas para
publicar paginas web en internet, con lo que la pregunta es la siguiente:

* ¿Tengo alguna posibilidad de crear algun programa de aplicacion de bases
de datos en internet?.

* ¿Que gestor de bases de datos para Linux puedo usar?. (Tengo algo de
experiencia en PostgreSQL, pero no se si este puede servir).

* ¿Que lenguaje "HOST" o de aplicacion puedo usar para hacer este tipo de
aplicaciones?¿Lo puedo combinar con PostgreSQL?.

De ante mano muchas gracias a todos.  :o)

GRACIAS
CARLSERRA
Conectate a Internet en Linux con el programa Xinfovia:

http://www.uco.es/~i22secaj/Xinfovia.html

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-02-15 22:33:17