problema no tipico de ODBC

From: "Mauricio Delgado" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema no tipico de ODBC
Date: 2006-02-25 14:36:42
Lists: pgsql-es-ayuda
            Amigos de la lista tengo un gran problema (para mi), estoy creando una aplicación en vb6 para clientes win xp pro y el servidor que también es win xp pro instale el postgres 8.1 y configure los registros postgresql.conf y pg_hba.conf así

Postgresql.conf

#---------------------------------------------------------------------------

# CONNECTIONS AND AUTHENTICATION

#---------------------------------------------------------------------------

# - Connection Settings -

listen_addresses = '200.100.5.51'        # what IP address(es) to listen on;

                                                           # comma-separated list of addresses;

                                                           # defaults to 'localhost', '*' = all

port = 5432

max_connections = 100

pg_hba.conf

# TYPE  DATABASE    USER        CIDR-ADDRESS          METHOD

# IPv4 local connections:

host      all        all        200.100.5.51/32        md5

host      all        all        200.100.0.0/16          trust

host all 200.100.0.0 255.255.0.0 trust

host all 200.100.1.0 255.255.0.0 trust

# IPv6 local connections:

host      all        all        200.100.0.0/16          trust

host all 200.100.0.0 255.255.0.0 trust

host all 200.100.1.0 255.255.0.0 trust

todo funcionaba bien pero cuando llego el día de mostrárselo a mi jefe para  que viera como postgres funciona bien los clientes arrojaron el tipico error de que no encuentra el ODBC

                                   Run-time error '2147467259 (80004005)'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] no se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

lo mas raro es que antes funcionaba bien quizás hay que borrar un temporal o algo nose no se me ocurre nada suplico su clemencia y que alguien me ayude leí la ayuda de postgres en ingles pero quizás no entendí algo

de antemano Muchas gracias

Mauricio Delgado

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mauricio DelgadoDate: 2006-02-25 15:25:20