Casos de Exito

From: "Jose Ortega" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Casos de Exito
Date: 2006-01-25 22:36:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

Estoy en fase de convencer a una gran empresa para migrar de Oracle a Postgre. Estoy buscando casos de éxito para aportar como documentación. Ya sabeís que en las grandes empresas siempre quieren algo asi y más aún cuando se trata de código abierto. En concreto busco webs y tienda online que corran sobre Postgre.

Gracias por la ayuda.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: EspartanoDate: 2006-01-26 02:27:28