Re: Fallo en restaurar BDatos

From: "Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "'Manuel Sugawara'" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: "'lista de PostgreSql-Actual (E-mail)'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fallo en restaurar BDatos
Date: 2004-05-27 15:42:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel,
nuevamente gracias.
Ahora ya esta todo ok.

Saludos

Guillermo Garcia

-----Mensaje original-----
De: masm(at)conexa(dot)fciencias(dot)unam(dot)mx
[mailto:masm(at)conexa(dot)fciencias(dot)unam(dot)mx]En nombre de Manuel Sugawara
Enviado el: Martes, 25 de Mayo de 2004 09:36 a.m.
Para: Guillermo Garcia
CC: 'lista de PostgreSql-Actual (E-mail)'
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Fallo en restaurar BDatos

"Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe> writes:

> Manuel,
>
> Nuevamente para solicitarte tus servicios o a cualquier miembro de la
lista
> que desee ayudarme.
> antes de realizar los cambios
> $ initdb --locale=es_ES -E latin1 -D /path-al-dir-donde-van-las-dbs
>
> El backup lo hice tal como lo describiste:
> pg_dumpall > backup.db
>
> Cante victoria antes de tiempo y no me di cuenta que solo habia creado las
> tablas ya que al momento de insertar los datos me da una serie de errores
> no logra restaurar los datos por ejemplo:

Suena raro, ¿no habrás cargado el backup dos veces?. Podrías cargar la
base de datos con:

$ psql -e template1 < backup.db 2>&1 > load-log.txt

y después revisar el load-log.txt en busca de errores:

$ grep ERROR load-log.txt

Si sigues teniendo errores comprime el archivo load-log.txt (con gzip)
y mandamelo (personal ie no a la lista) y a ver que podemos encontrar.

Saludos,
Manuel.