Ordenamiento Alfabetico

From: "Guillermo Garcia" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "lista de PostgreSql-Actual (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ordenamiento Alfabetico
Date: 2004-05-24 21:22:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos espero que me ayuden en mi problema.

Antes que nada les comento brevemente que resido en PERU, y aca la EÑE (
Ñ ), va despues de la ENE ( N ) y la DOBLE ELE ( LL ), va despues de la (
L ).
Pero cuando intento ordenar los apellidos la EÑE, se ubica antes que la
letra ' A ', y la doble ele " LL ", tampoco se ubica correctamente despues
de la ELE " L ".

Mucho les agradeceria que me indicaran como hacer para que esto funcione
correctamente.

Si tienen un ejemplo de los comandos mucho mejor, soy nuevo en este mundo
del Postgres.

Gracias de antemano por su apoyo.

Atte.

DBA.Guillermo García Altamirano