Procedimientos almacenados y Triggers

From: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "Lista de PostgreSql (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Procedimientos almacenados y Triggers
Date: 2004-04-07 00:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

He recuerido a la pagina de
http://www.postgresql.cl/index_old.htm#tutorlibre
y existe un link sobre procedimeientos almacenados y triggers, esto es de un
colaborador, pero cuando voy a bajarlo no existe,
por caualidad alguien tiene este material?
Les agradezco por su ayuda, estoy trabajando con Power Builder 8 usando
Postgres ver 7.4.1
algunos de ustedes que este trabajando con PB8, me pueden dar sus correos
para contactarlos directamente y no interferir con la lista.

Gracias de antemano

Guillermo Garcia