Postgres/ODBC/Powerbuilder

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres/ODBC/Powerbuilder
Date: 2004-09-28 13:56:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Foro, buen dia.
Una consulta, estoy teniendo un inconveniente en desarrollo de
sql's desde PowerBuilder a Postgres.
En algunas ocasiones trato de visualizar el sql generado por la
herramienta y la terminal se me cuelga.
No creo que sea un problema de postgres, me inclino mas por algo
en el ODBC / Powerbuilder.
Alguien tiene experiencia en este tema y le ha sucedido lo
mismo.?

Gracias!