RE: Base de datos con varias tablas.

From: "CarlSerra" <0647658h01(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: Base de datos con varias tablas.
Date: 1998-09-08 13:27:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

No se si me he quedado un poco atrasado, pero cuando quise creae una clave
foranea con la version (6.1) me parece que lo de los foreing key todavia no
se podia utilizar.

Me pordrias poner el ejemplo en SQL para PostgreSQL para el ejemplo que se
comenta de lo del futbol?. (Tanto para definir las claves principales como
las foraneas). :-)

CARLSERRA
GRACIAS
Conectate a Internet en Linux con el programa Xinfovia:

http://www.uco.es/~i22secaj/Xinfovia.html

Córdoba - España