Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start

From: "decastro" <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start
Date: 2007-07-23 15:43:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Jaime. Gracias por tu paciencia.

> a todo esto, para que lo necesitas? porque no incias el servicio con
> "net.exe start pgsql-8.2" y te evitas todo el problema?

Como comenté al inicio, estoy tratando de aprender a usar el PostgreSQL,
después tendré que pasar mis experiencias a otras personas.
El problema es que, al no funcionar el pg_ctl start, tampoco funciona el
*restart*. Me parecen ser utilidades de bastante importancia. Por eso mi
insistencia en saber si realmente funcionan.
Espero no tener que conformarme con que, al menos en Windows, no
funcionan...

---
Saludos esperanzados

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay
decastroNO(at)SPAMnetvision(dot)com(dot)py (quitar NO SPAM para enviar al privado)