Procedimientos Almacenados

From: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: "Lista de PostgreSql (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Procedimientos Almacenados
Date: 2004-04-06 01:33:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos,

Alguien me podria ayudar con la creacion y uso de los procedimientos
almaceados.
Tengo unas dudas, algunos dicen que no maneja procedimientos pero si
funciones.
el sus cualidades indica que maneja procedimientos pero en el PGADMINIII, no
veo por ningun lado donde crear un procedimiento, pero si encuentro
funciones, triguerss.

por favor alguien que use procedimientos me puede ayudar?

alguna guia? o manual?

Gracias de antemano

Guillermo García