problema con campo text

From: "Esneiker" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con campo text
Date: 2010-10-29 19:50:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola comunidad, resulta que estoy trabajando en una importación de datos de
sql server a postgres y me encuentro con el problema de que tengo una
columna de una tabla en sql que tiene el tipo de datos ntext y a la hora de
pasarlo para la columna de la tabla en postgres (cuyo tipo de datos es text)
el gestor dice que los campos se truncarán y se termina el proceso.

He tratado de convertir el valor de la columna en sql server a varchar(8000)
pero me sigue diciendo que no cabe en la columna text.

Alguien podría darme alguna alternativa?

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.
Excelencia en Software.
Desoft S.A. en Ciego de Ávila.
Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu
Teléfono: 53-33-266200