RE: [pgsql-es-ayuda] Error de Co?==?utf-8?Q?nexión

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "'Jaime Casanova'" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Error de Co?==?utf-8?Q?nexión
Date: 2008-02-20 00:47:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya encontré y resolví el problema (LOG:  could not fork new process for connection: Resource temporarily unavailable), únicamente tuve que modificar el parámetro de open files del kernel bajo el usuario postgres por default estaba en 256 y lo amplié a 2048.

Slds

Douglas Escobar
Industrias Liztex
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
K: (502) 6633-6550
: (502) 6633-6446
 :  (502) 5244-9790
:: douglas(at)liztex(dot)com