Problema con la instalación de Postgres

From: "Alberto Pia" <alberto(dot)pina(at)kebir(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con la instalación de Postgres
Date: 2006-07-31 14:45:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista.
Espero puedan ayudarme con este problema
Tengo un software en producción que he instalado muchisismas veces en
distintos equipos, pero al momento me he presentado con una maquina que no
me permite instalar potgresql.  Ya he revisado y al parecer todo esta en
orden en cuestión de permisos, tipo de partición, ultimos parches y la
instalación me marca el siguiente error:

creating template1 database in C:/Archivos de
programa/PostgreSQL/8.0/data/base/1 ... initdb: could not execute command
""C:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.0/bin/postgres.exe" -boot -x1 -F
template1": Invalid argument
initdb: removing contents of data directory "C:/Archivos de
programa/PostgreSQL/8.0/data"

Y ahí se detiene la instalación.  Lo que me parece raro es que solo en esta
maquina me ha pasado, espero saber si a alguien le ha pasado algo similar y
puede ayudarme. La versión de postgres que estoy tratando de instalar es la
8.0.3 en un Windows XP SP2 Pro con partición NTFS.

Atentamente
Alberto Piña Uribe
Keb-IT, S.A. de C.V.
www.kebir.com.mx

Next:From: Nicolás Domínguez FloritDate: 2006-07-31 15:21:32