RE: log_duration

From: "Ricardo Navarro" <richard_site(at)planeacion(dot)unam(dot)mx>
To: "'Guillermo Schulman'" <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: log_duration
Date: 2006-06-26 14:24:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> Estoy queriendo lograr que en el log me aparezca la duración de las
> consultas.

> El problema está cuando
> los queries
> provienen de la aplicación que trabaja con esta base de datos. La
> aplicación está realizada en java. En lugar de mostrar la
> duración sólo
> aparece el statement y el resto de la línea pero nada acerca de la
> duración.

En php ocupé algo parecido pero lo que hace es calcular cuanto tiempo
transcurrió en cargar una página, que puede incluye el resultado del query

CLASS: timer calcula el tiempo transcurrido para un proceso como cargar
una página web en un navegador
USO: incluir el archivo de la clase - include('timer.inc.php');
iniciar el timer $the_time = new timer();
calcula el tiempo transcurrido - $the_time->get_elapsed_time();

Tal vez esto no responda tu pregunta pero tal vez te de alguna idea.

--
/ | ' \

Pas. de Ing. Ricardo Navarro López
Técnico
Dirección General de Planeación - UNAM
Teléfono: 56226080
Correo-e: richard_site(at)planeacion(dot)unam(dot)mx
http://www.planeacion.unam.mx