Consulta

From: "Lucas Guegnolle" <lguegnolle(at)hospitaldeclinicas(dot)uba(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta
Date: 2006-04-25 16:40:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal a todos queria saber si alguien me puede ayudar a realizar
un pg_dump de manera automatizada; esto lo intento hacer con un shell
script y el cron ....
Pero no puedo evitar el prompt del password del usuario. Intente crear
un superusuario y pasarlo por -U superusuario pero me promptea el pass
denuevo .....
Tambien quiero pobar poner el pass en unn archivo plano pero no
encuentro la manera de agregarle el cat < archivo al comando del
pg_dump.
Alguien tiene idea de como puedo hacer? No puedo creer que no se pueda
hacer una tarea programada en Linux con el pg_dump .....