Encoding Postgres y Html

From: "Silvana Flores" <sflores(at)cftlotarauco(dot)cl>
To: "'Postgresql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Encoding Postgres y Html
Date: 2006-03-31 21:25:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos;

Estoy trabajando en una aplicación con postgres, php, html, en una
página debo debo desplegar un texto almacenado en la base de datos, pero los
tildes y otros se despliegan con caracteres especiales, a pesar que en la
base de datos estan correctamente. Me puede alguien orientar en esto, pues
me dicen que puede ser el encoding de mi base de datos la cual esta con
Latin1, pero en explorer, que la mayoría de los ususarios utilizan no se
visualizan.
Gracias a quien conteste....

Silvana Flores