[pgsql-es_ayuda]Conexión a postgres 8.00 desde Windows

From: Mª José Sempere <mjose(at)pixelart(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es_ayuda]Conexión a postgres 8.00 desde Windows
Date: 2004-11-24 12:41:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos...

Soy novata en las bases de datos pero me han pedido en el trabajo usar
postgresql como base de datos accediendo a ella desde programas
desarrollados por nosotros en vc++ programando con c++.He instalado la
versión en mi ordenador me he creado las variables de entorno y he
configurado desde dentro del vc++ las rutas para encontrar el directorio
\bin y \include.. Pero cuando intento conectar con Pqconnectdb me da un
error de compilación, he incluido en el fichero .cpp #include <libpq-fe.h>

El error que genera es:

error LNK2001: unresolved external symbol _Pqconnectdb

Error executing link.exe.

Estoy un poco desesparada porque llevo 2 días aquí parada buscando
información pero no he conseguido nada.

Agradezco anticipadamente todas las sugerencias que me podáis ofrecer.

Muchas gracias.