Re: dropdb

From: "Andrea Reyes" <areyes(at)alfacom(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda-owner+M2189(at)postgresql(dot)org>,"'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: dropdb
Date: 2004-09-28 14:47:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola gente del foro, como creo una base de datos en postgreSQL sobre
Windows 200 sin tener que utilizar pgAdminIII ya que necesito crear la
base de datos para que a través de la aplicación crear las tablas.
Trabajo con la herramienta genexus 7.5 y quiero usarla con PostgreSQL
sobre Windows. Ya instale postgreSQL y la ODBC, necesito crear la base
de datos, lo hice con la herramienta pgAdminIII pero cuando hago el
impacto en Genexus no me crea las tablas y lo más curioso es que no me
muestra error, aparentemente lo hace bien y cuando voy a ver no hay
tablas creadas, por eso pienso que tal vez debería crear la base de
datos directamente en postgreSQL ya que no tengo resultados con el
método empleado.
Si alguien tiene la respuesta se lo agradezco desde ya.