Re: Invalid page header in block pg_type

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Invalid page header in block pg_type
Date: 2004-06-22 15:27:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok!, imagine que el problema no era nada sencillo.

No preocupeis, el servidor mencionado en W2k es simplemente de
laboratorio, tengo dos RedHat funcionando perfectamente y espero pronto
migrar en forma definitiva mi entorno de desarrollo a este escenario.

Referido al problema, o tengo backup de la base, intente hacer uno nuevo
pero da el mismo error al ejecutar el pg_dump.

Este es el mensaje exacto del error...
ERROR: Invalid page header in block 61 of pg_type

Intentare restaurar mi backup si no logro resultados.!