Distribuir

From: "FENALCO - Mauricio Henao" <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Distribuir
Date: 2005-05-27 22:09:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Se que he preguntado mucho esto pero aun no logro hacer que funciones.

Ya hice mi primera aplicación conectando con PostGreSql.

En mi PC funciona excelente, pero en otros no.

He instalado el ODBC del Postgresql en otro PC.

Igualmente, desde el panel de control puse los datos de BD, user, password y
demas.

He modificado el archivo pg_hba.conf con las siguientes lineas:

host all all 127.0.0.1/32 md5

host all all 192.168.0.0 255.255.255.0 trust

igualmente, he cambiado el archive postgresql.conf asi:

listen_addresses = '*'

port = 5432

he reiniciado el servicio de PostGreSQL…pero no funciona!

Tengo el Panda Antivirus, este antivirus posee firewall.

Desinstalé el panda, detube el firewall de win XP para ver si asi podria
funcionar, pero aun nada.

En el PC cliente me sale el error:

Conectivity error: Could not connect to the Server;

Could not connect to remote Socket

Por favor, llevo dias en esto.

Ojala puedan hecharme una mano.

Hasta pronto.