Problemas al concatenar

From: "epidemiologia" <ucu(dot)epidemiologia(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas al concatenar
Date: 2009-12-25 00:36:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Soy médico y trabajo en un instituto de epidemiología en Santa Fe. Hasta
hace poco para analizar los datos de los problemas en salud usabamos MySQL y
desde que las tablas se hacen más grandes decidí volcarme a Postgresql.
Tengo instalada la version 8.4 en Windows xp. Mi pregunta es la siguiente
cuando realizo la siguiente consulta:

select to_char(a.provre,'00')||to_char(a.depre,'000') n from
mortalidad.mort08 a

el resultado es 02 001 por ejemplo en la primer fila.

El problema que encuentro es el espacio que queda entre medio. He probado
otras alternativas pero no encuentro la solución y no se si es un error que
estoy cometiendo o un bug de postgresql.

Agradezco la atención. Saludos.

Next:From: Dilm E.I.R.LDate: 2009-12-25 03:18:40