RE: Postgre en Linux

From: "Hugo A(dot) Figueroa Solano" <hfigueroa(at)dasi(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgre en Linux
Date: 2010-01-05 17:55:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Cualquier distro que uses de linux (siempre y cuando no sea beta) esta bien,
yo use ubuntu 8.04 y me funciono muy bien en cuanto a los servicios. Aparte
de que ubuntu es muy estable también encuentras mucha información al
respecto. Ahora que si ningún linux te convence prueba BSD en mi trabajo se
usa para la instalación de firewalls.

Saludos.

_____