RE: [pgsql-ayuda] Existe un tratado estandar de codificacion de inventarios

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Existe un tratado estandar de codificacion de inventarios
Date: 2000-05-23 03:01:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Mon, 22 May 2000, Anderson Gutierrez Pizarro wrote:

> hola
> me gustaria saber que lenguaje estas utilizando para hacer tu aplciaion de
> inventarios por otro ladome gustaria que me dieran una opinion sobre que
> lenguaje utilizo para hacer una aplicacion que alimenten bases postgress

Yo prefiero sobre todos los lenguajes perl.

1. Para scripts sencillos (20 - 50 l�eas), perl en modo texto con DBI, DateCalc y tal
vez otros m�ulos comunes.

2. Para aplicaciones en X, adem�, pTk. Se sencillo y poderoso, pero ligeramente dif�il de
aprender.

3. Para sistemas basados en web, en lugar de pTk, no hay como CGI.pm, tal vez usando
mod_perl.

Me han dicho que perl y gtk tambi� tienen su encanto.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion: