[pgsql-ayuda] HOLA Lista PGSQL-AYUDA

From: Ingrith Andrea Correa Vargas <i-correa(at)uniandes(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] HOLA Lista PGSQL-AYUDA
Date: 1999-02-15 13:15:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy estudiando Postgres para hacer mi proyecto de grado en la
Universidad.
En este momento me encuentro realizando una evaluaciOn sobre si Postgres
cumple o no con las especificaciones del estAndar SQL3 para SMBDORs; y
tengo una pregunta:
Como trabajo el encapsulamiento de mEtodos y atributos en un objeto?!.
Esa es una de las caracterIsticas de los objetos, y segUn el estAndar SQL3
es posible hacerlo...pero en Postgres el comando CREATE TYPE no funciona
igual. Es posible hacer encapsulamiento de atributos y mEtodos en
Postgres?!. Como puedo hacerlo?!.

LeI que se puede incorporar cOdigo escrito en otros lenguajes, y esa serIa
una alternativa...es la Unica?!

Espero tener pronto respuestas a mi inquietud.
Gracias,

Ingrith Andrea Correa Vargas
Ingenieria de Sistemas y ComputaciOn
Universidad de Los Andes
Santa Fe de BogotA - Colombia

i-correa(at)isis(dot)uniandes(dot)edu(dot)co

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda