RE: odbc windows vista 64 bits

From: Arturo Garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: <msilva(at)cadebsa(dot)com>, <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: odbc windows vista 64 bits
Date: 2010-01-20 20:22:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Un amigo tuvo un problema similar, con windows 7 64 bits no se podía conectar a postgres con el ODBC normal.

Descargó éste driver a manera de prueba y le ha funcionado.

Checa esta liga y decide que hacer:

http://www.datadirect.com/downloads/downloadinstructions/dl_connect64odbcwin/index.ssp

Saludos.