Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gbarosio(at)gmail(dot)com>, <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 19:09:05
Lists: pgsql-es-fomento

Necesitamos hacer una manual de todo lo que se tiene que hacer para no scrub uP! Digo , no meter l apata.
Tengo todas las intenciones de ayudar pero la verdad soy novato en este tipo de cosas y herramientas.
Me gustariam que independientemente de lo que se use se haga un procedimeinto de como se debden de hacer las cosas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087