Zonas horarias incorrectas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Zonas horarias incorrectas
Date: 2010-03-17 15:03:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo un extrano error con respecto a las zonas horarias. estoy haciedno un select de una hora de estaer y me esta dando una hora menos

ejemplo

select now() AT TIME ZONE 'EST';

and I get this:

3/17/2010 9:51:37 AM y realmente deberia conseguir una hora mas porque la hora cambio debio ser

3/17/2010 10:51:37 AM

Aparentemente la zona horaria no me esta funcinoando.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL